29 ago 2012

Miranchurito


-" Si dentro del alma una imagen tuya se me ha metido..." es quizás una frase que resume muy bien el valor del Carnaval de Negros y Blancos como patrimonio de todos quienes lo conocemos, lo valoramos y queremos protegerlo.
La invitación de hoy es a aprenderse la letra de esta hermosa canción que llena nuestros corazones de alegría y orgullo  por nuestra tierra. Así aportaremos todo nuestro sentimiento durante los desfiles, cuando suene queremos que los corazones se abran y las voces de participantes, músicos y público se levanten juntas para entonarla con todas nuestras fuerzas.
Que viva Pasto! Carajo!

MIRANCHURITO

Si dentro del alma la imagen una imagen tuya se me ha metido (bis) 
anda cholitica mía, no seas tan desamorada, mirá que te mando un beso, cada que me da la gana.

Y cuando cantas y cuando tú ríes, parece que canta mi miranchurito en el eucalipto, (bis)
Parece que llora, parece que ríe, parece que canta mi miranchurito en el eucalipto (bis)

No hay comentarios: